miércoles, 3 de agosto de 2011

IMPRESIONES ANTES DE TIEMPO (RETAZOS)

oBRAS rEGISTRADAS EN LA PROPIEDAD iNTELECTUAL. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. Autor: Damián Patón Fernández.





Aclaración:Existe eso que llamamos  "rumorología". De hecho la rumorologia, proviene de nuestras mas profundas ansias y frustraciones y no siempre es falsa, sino que, como el rio que suena, algo lleva. Se dice de aquel ex-presidente que tiene una amante en Usa, de aquel candidato, que es de derechas, que es gay, peros e ha casado forzado por el partido, etcetera. Dejoe stos textos, a medias, retazos, por que el vació que deja su "imprefección inacabada", suscita la rumorología.





                   IMPRESIONES ANTES DE TIEMPO





1



Me llamo  X…me perdí en una estación de trenes, de alguna ciudad. Soy tartamudo, soy sordo, soy idiota, soy un paria, soy un desastre. Soy hijo de mi padre y de mi madre. No comprendo este mundo y este mundo, dudo que se moleste en comprender a un idiota y gilipollas como yo. Se hablar tres idiomas, pero me es imposible expresarme y comunicarme con los otros. Y aunque a veces logro expresarme, da igual…los sordos, los normales, esos entienden su asquerosa mezquindad. El mundo me da asco…ya estoy desengañado de todo…mierda y mierda…detesto a la gente…nadie me comprendo, no por que no tengan capacidad para ello…sino por que no quieren comprender…













2





Que el viejo señor Arcadio fuera un cerdo machista, no le exoneraba de tener una actitud, sensible, ante su propia familia. Pero era un cerdo machista, al que le gustaba mostrar sus músculos y mantener peleas con sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario