jueves, 17 de mayo de 2012

SER ARTISTA

texto de Mikel Goldstain. Registrado. En la propiedad intelectual. reservado todos los derechos).



Si aspiras a ser artista, olvídalo, todo él que aspira a ser artista de cualquier clase, edad o condición, estaba abocado, inevitablemente al fracaso, la burla, el desprecio y la humillación. No merece la pena, en absoluto ser artista y muchísimo menos, en los tiempos que corren. Si además, de aspirar a ser artista, lo eres y te sientes artista y creas…es mejor, que lo dejes todo y simplemente te dediques a otra cosa, mas ingrata, mas deshonesta, pero mas gratificante a ojos vista del restos del mundo; de tus padres, de tus hermanos, de los idiotas de la calle, d e cualquier imbécil con el que trabajes…es mejor ser puta, cabrón, banquero, barrendero, limpia retretes, friegaplatos, incluso asesino o político. Los artistas no valen una puta mierda. Los artistas, son el
  1. deshecho de la humanidad. Auténticos inútiles. Están muertos. Es mejor un futbolista, que esta considerado un bien social e incluso para la humanidad superficial y rastrera, que ser artista…no producen, no alimentan, no generan riqueza y encima son un fastidio, para editores, productores, managers, representantes, etcétera. Los artistas, son el mal del mundo, de la humanidad…no deberían ni existir…es mejor ser policía, (que ya es decir), médico prepotente, chuloputas, estafador… ¡pero artista! Dios, que vergüenza, que humillación. Todo lo que importa es que tengas mucho dinero, que ganes mucho dinero o que proporciones muchas ganancias para quién trabajes, que seas comercial…entonces, te veneraran, dirán que eres un gran genio, te citarán en la Enciclopedia Británica, en Wilkipedia, en los telediarios. Hablaran de ti en la redes sociales…serás la comidilla de los intelectuales de papel couché Estarás en  los mentideros y saldrás en las fotos y en la televisiones, rodeados, de desgraciados, que solo tienen apariencia, dinero  se hacen la pelota entre ellos, sonriendo ante las cámaras, envueltos en vidas opulentas, follando como conejos enfermos, tomando cocaína y dando la  mano a esos tahúres de la política, a monarcas ineptos, a productores aún mas ineptos, que en cuanto no seas para ellos comercial o fabriques un producto superficial y vendible…estas fuera del circuito…además, nadie te ayudara…nadie en realidad ayuda a nadie…no vaya a ser que les quiten el puesto…¡PERO SER ARTISTA, IDIOTA, SER ARTISTA ES PARA GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE EN LA CALLLE Y SE PUDREN EN UN ALMACEN OSCURO, DESGARGANDO CAMIONES, Y RODEADOS DE IDIOTAS GARRULOS!. Eso si que es ser artista…y nadie les hace caso. SER COMERCIAL ES SER ARTISTA, DAS DINERO…

1 comentario:

  1. Hoy ha llegado sin esperar,silencioso,pero hay que ver, cómo me ha gustado el descubrimiento!!! sí no te importa, te seguiré de cerca. Aquí viene bien poner aquella camisa frase...."mamá quiero ser artista!!!!!! Pues yo.....también! !!!

    ResponderEliminar