miércoles, 23 de mayo de 2012

RETORNA: DIARIO DE ALGUIEN

Retorna DIARIO DE ALGUIEN DE MIKEL GOLDSTAIN.


22 de mayo-Horta- Barcelona -     DIARIO DE ALGUIEN




Un día turbio. Horrible. Parece que el mundo esta al borde del precipicio. El escándalo financiero: Bankia y demás. El gobierno hace aguas. La cumbre de Chicago. Por la mañana, desasosegado, fui a la habitual casa de putas, en la que ya tengo cierta confianza. Volví con Anna, que estaba libre. Una ucraniana, que está buenísima. Rubia…un rostro de arcángel virginal. . Follé con la ucraniana. Me folló. Me la follé. Es primavera.

Por la tarde fui a clase de francés. La profesora a la que no le gusto-ella sabrá por qué-, apenas me mira o pregunta. Me obvia. Me ningunea .Pero yo sí, le pregunté…si iba a participar en la huelga. Resoplido. Dijo que tenía exámenes y le consultó a otras compañeras, que también son profesores, quienes, apenas argumentaron nada…tenían trabajo y además, no iban a perder un día de sueldo. Eso es lo que ocurre…eso…es lo que ocurre. Esta  gente de estómago agradecido…estos funcionarios, aburridos, hemipléjicos…de vidas programadas…que no creen en nada, que olvidan por que están hay y que pasan con el tiempo y el tiempo pasa con ellos. Esta chusma, cuyos sindicatos, han pactado con los gobiernos, para permitir que griten y salten un poquitín y ya esta. Esta gente muerta. Y recordé, alguno de mis empleos, en empresas de trabajo temporal. Cuando fui como botones a horas, en un hotel de cinco estrellas…cargando y descargando maletas. Como nos trataban los propios empleados. Como fui tratado, por el gerente, cuando dije que había cumplido mi horario en la empresa de trabajo temporal y como los empleados se reían y el jefazo, como si fuera escoria, si molestaba por ello. No me quisieron más. Esa chusma, tanto la de abajo, como la de arriba, es la que me pone enfermo. Esa despiadada falta de respeto y de consideración. Por eso, me resultó patético lo de la profesora. Y hoy hay huelga de la enseñanza publica, a pesar de que los colegios concertados no van ha ir…por que no son solidarios con los compañeros…o los que pretextan que no van a perder un día de sueldo… ¿Solo valoran el dinero? ¿Y después de eso qué?  No hacen falta más palabras. No. Exámenes finales…volví. A casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario