martes, 21 de febrero de 2012

DIARIO DE ALGUIEN 9

RESERVADO TODOS LOS DERECHOS:Registrado en la Propiedad Intelectual.
Este articulo fue escrito antes de la carga policial , a todas luces injusta, en Valencia. Le dedico a las victimas y estudiantes, este articulo, asi como a los polis justos.



      DIARIO DE ALGUIEN 9







Sed bucólicos, muchachos, el mundo no lo va a ser ni con vosotros ni con nosotros.  Un día nublado, de cielo raso. Las nubes y alegres nimbos, recorren el desierto de este firmamento nuestros .Y mientras la niebla lo cubre todo y el frío de Siberia huye, en busca del infierno calcinante del cual nunca debió salir, yo busco algo, por las calles y por Internet, la lujuria y el ansia que habita en mi imaginario personal... Antes uno salía  de caza, por las calles de su ciudad, bien que buscar algo por las calles de Barcelona, es como predicar en el desierto. Sus gentes insulsas y nada variopintas. Sus extranjeros fuera de lugar y contaminados por el virus de la mala educación, de los barcelonenses. Una ciudad fría y distante en invierno. Pura pesadilla en primavera y calcinante en verano, donde si tienes que follar debes, ir a un burdel (por favor que no sean chinas). Muchos ahora, se ponen zapatillas de fieltro duro y salen con alegres bambas, por truculentas calles de esta porquería de ciudad, hermosa como un falso decorado de serie Hollywoodense, tipo B. Salen correteando como bailarinas mareadas o que sufren el pábulo de algún síndrome e yonqui de tercera categoría. Salen por el Raval, salen, por la Ronda de san Antonio, salen por todos los cuchitriles de la calle Robadors. Van en busca de emociones mórbidas. En busca de esas mujeres que los polis han arrinconado por orden municipal…los polis, también buscan follarselas. Antes había alguna que otra puta alegre. Parecían buena gente. Ahora, otros no salen ni por la carretera, en busca de mujeres. Ni en la cuneta las encuentran. Esas mujeres o travestidos o transexuales, que están de buen ver. Que te sacan una lengua húmeda, como  hielo que se derrite. Son libidinosas, por que el guión de la miseria lo exige. Algunas hermosas, como las primulas en primavera. Algunas viciosas y curtidas por el duro andamiaje de la experiencia…algunas, cuyo coño, debe oler a podredumbre y de culos tiesos, no bien higienizados. Algunas morderían hasta el clítoris de tú mujer.  Algunas de esas santas vírgenes-dios las quiera en su jodido y amable seno algodonado-, se pirrarian por que alguien las follara menos y las quisiera mucho más. Muchas de ellas, han visto tantas pichas colgando y han follado con tanto macho, que se han vuelto lesbianas. Follan con travestidos, de gran tranca tiesa. Y se meten sus pollas hasta el fondo de la garganta y suena la campanilla de un amor perdido en la adolescencia. Vomitan dulzuras de ayer. Hermosas yeguas, que acaban revolcándose con la compañera de oficio. Y se limpian bien sus alegres rajas. Huelen a mártires, martirizados en el estiércol de la realidad real. Por que, otros viajan y corretean por Internet... He viajado con mis ojos verdes, por las verdes colinas, febriles de Groenlandia. Allí la hierba esplendía, como oro bruñido, en  paisajes de hielo ardiendo como hogueras en noches de San Juan. Dios había salido a tomarse unas copas con Satán. Esa noche ambos hicieron el amor. Luego, los polis, salieron a chulear  a los viandantes. He visto por Internet, una hermosa Groenlandia, como el Caribe encendido en un cenicero, de cenizas de briznas de tarambanas. Jack, el London, salió con Martín Edén. Viajamos por todos los anuncios de contactos, de mi ciudad y de mi barrio. Hay vi, todos los culos, tetas y coños. Todos los cuerpos, mejores y peores. Me he acostado con tantas  mujeres pagando y ahora mas sin pagar, que ya me he vuelto viejo. Y he descubierto, que estoy perdiendo fuelle. Que necesito sentirlo…que necesito mas pasión y morbo. Tengo casi cincuenta. Antes, eyaculaba, como si disparara fusiles de fuego real. El semen se me proyectaba estampándose a varios metros. Ahora me sale en tímidos chorros…y eso me avergüenza…me avergüenza…creo que me estoy envejeciendo y debería…detenerme un poco mas. Tampoco, me convence follar con mujeres jóvenes. Las prefiero de mi edad y que sean alegres y viciosas en la cama. Que haya alegría. Por muy casado que uno este, nunca he sido fiel a la misma mujer…ni la misma mujer me fue fiel a mí. Ahora, que todo esta yéndose  a la puta mierda: España, España, con la Contrarreforma Laboral…España, con sus obreritos vendidos al sistema…España, con su clase media y obrera que no reacciona, mientras nos vamos empobreciendo materialmente, pues ya éramos pobres de por si espiritualmente…España y Grecia y Portugal. Todo ocurrirá y todo estallara. Yo camino, por las calles de esta puta Barcelona.. Un centenar de gilipollas salen del metropolitano. Los chulos de los jefes de estación te vigilan. Barcelona, es una mierda y todos sus habitantes son zombis, sin espíritu. Espero no repetirme…pero o salís a la calle, provocando la revolución o… yo seguiré andando con mis bambas rotas, por las calles ,en busca de secretos oscuros. Cada edificio es un burdel secreto, toda la miseria esta disfrazada…y los medios de comunicación no responden a la realidad y sin embargo piden que les veamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario