lunes, 6 de febrero de 2012

DIARIO DE ALGUIEN 5

Nueva entrega de Diario de Alguién 5, de Mikel Goldstain. reservado todos los derechos@

.
       
                         DIARIO DE ALGUIEN 5





6 de febrero-Barcelona







El fin de semana hizo un frío terrible. Pille un catarro. Ya hace dos semanas y pico, que estoy de baja, tras el horrible fin de semana, en el juzgado y con aquel altercado en correos. Prefiero, no recordar. Como ahora tengo todo el tiempo del mundo-incluido pensar-, estoy pensando en el vacío, en el presente que ya no en el futuro. Dentro de poco no tendré sueldo, pero tengo familia que mantener y lo hará mi mujer. Con solo un sueldo procuraremos comer. Espero que pueda alargar la baja. Lo decidirá la doctora. Me fui de putas. Y a la puta le olía el culo. Dan arcadas. Pero el mundo se ensancha, en un país de necios e inútiles voluntarios como este. Ni siquiera la policía vale o tiene respeto. Y hace un frío, un frío de muerte para bailar. Es como si todas mis esperanzas, casi a los cincuenta años, estuvieran en rigor mortis, por no decir post-morten. Ya veremos. Nadie me publica nada. Ninguna editorial, echa un vistazo a mis escritos. Nunca gané ningún premio de ninguna clase. En todos los empleos, era siempre yo él que se iba o en resumidas cuentas, mi presencia parecía perturbar, aun cuando no abriera la boca. Si, hoy tengo todo el tiempo del mundo y un odio considerable.. Voy a intentar continuar este diario…quizás sea una de las pocas cosas que me quedan, incluida la salud-que ya es mucho-, con algo de dinero en el bolsillo y ahorrando para viajar algún lugar, donde pueda hallar un poco de paz. No sé…no sé…hoy tengo toda la tarde por delante. Dentro de poco me iré a la escuela Oficial de idiomas y me gustaría follar con alguna compañera. Por supuesto no se lo voy a decir a mi mujer. Por supuesto follar sin pagar y sin consecuencias. Ay, si las mujeres fueran menos tribales, menos intrigantes, menos insidiosas…y si fueran mas libres en el sexo-por ellas mismas-y disfrutaran más del sexo…serían mas felices ellas y yo, claro. Y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario