lunes, 27 de febrero de 2012

DIARIO DE ALGUIEN 10

rESERVADO TODOS LOS DERECHOS. REGISTRADO EN LAS PROPIEDAD iNTELECTUAL.


DIARIO DE ALGUIEN 10







Nada soy. En nada estoy. Nada pasa y en nada vivo, así pues, en nada me estoy quedando. Por nada habito y navego. En memoria de Juan J A. F, escribo esta letanía desgarrada. Que tuviste una muerte del todo trágica y cruel, hermano, así fue. Y aunque no eras mi hermano biológico y tuvimos breves momentos de encuentros y algún desencuentro, amigo, tu final fue trágico y doloroso. Ya sé que te hundiste, en las más profundas miasmas y tinieblas, que en tú enfermedad mental, algunos de tus seres queridos, te dejaron de lado y otros se dieron cuenta demasiado tarde. Que huías de tú casa, por tú enfermedad como un fugitivo, y que dormías en tu coche, a pesar de cobrar casi dos mil euros de sueldo. Que tú delirio te llevo a vivir con gentuza, que te domino y te sacó las tripas y tus cuantiosos ahorros durante años y que en la hora de tú muerte, ya abandonado y estrellándote aquella madrugada, tú coche debajo las ruedas de un camión, amigo y hermano, supongo ahora estarás en playas mas amable, a mi que yo no soy creyente, ni siquiera jugador de las ruletas rusas. Que en tu funeral, aquella chusma venia amedrentar a tu familia y que te desaparecieron-mejor decir, te birlaron-cartilla, fotos, ropas, cámaras de video y hasta el aliento. Un truco de la escoria. Que incluso esa chusma que tú, en tú delirio llamabas, familia, eran ladrones de la peor especia. Escoria de la mas baja estofa, que tú propia familia, algunos de sus miembros, te evitaron y te criticaron…ya sabes, como somos en el infierno de la Tierra, tío, vamos así. Que la noticia de tú muerte mi pilló, como nos pillo a todos, con el paso desdoblado y alguien en el ring de la vida, nos dio un fuerte puñetazo en el plexo solar, hasta dejarnos los ojos en blanco. Cojones, hermano, puedo contarte como es la gente, que no me gusta nada y que da asco. Puedo contarte las traiciones que hemos sufrido y he sufrido, las mentiras y las veces que he perdido la dignidad…podría decirte esto, pero te has largado de manera brutal y desalentadora, cual el rayo, en claros días de mayo, a los cuarenta y tres años. Ya se que la culpa no es tuya, pero tenias que haberte tragado toneladas de orgullo y soberbia. Haberte dejado asistir por algún psiquiatra y psicólogo, ya sabes…ya sabes, que esos tipos tienen que ganarse el sueldo, pero tú, ya estabas instalado en tu delirio y volabas hacia regiones mas oscuras, siniestras y macabras y en tú deliro te metiste de lleno, a fondo, a saco tío, en el nido de víboras.te cazaron con cebos cuantiosos;  Mujerzuelas para sacarte las tripas. Falsos amigos que te tomaron la medida de tú enfermedad y te sacaron los dineros, para comprarles sus caprichos. Escoria, escoria y tú lo sabes. Aunque igual que la  escoria que conozco todos los días en el devenir de la vida: aquellos que dicen… que le vamos hacer, los que mandan tienen la sartén por el mango y se prostituyen, por cuatro alhajas y demás…hermano, quién sabe si te has librado de una buena. Pero no deberías  haberte estrellado de esa manera. De modo, que perdóname, me quito el sombrero y de cuerpo presente, te digo, que yo siendo el menos conocido de tus amigos, me voy  de nuevo al cuadrilátero, al ring,…suelo boxear sin guantes…por esos tengo los dedos crispados y astillados, pero sigo luchando. Dios mediante y sin ningún dios, a ser posible. Soy un luchador honesto. Lucho desnudo, con mis armas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario