domingo, 12 de mayo de 2013

FUEGO QUEBRADO HIELO



Reservado todos los derechos.
 Mayo-Damián Patón Fernández   -2013- BArcelona

Te metería la lengua hasta el fondo del corazón. México, de muerte y fuego. México del narco y la autodestrucción. México del horror y la brutalidad. Pero aquí estoy, yéndome por la piel y el tatuaje, por el amor y la lascivia. Por todos los espejos, voy recorriendo salvajes desnudos y la hierba mecida del dios muerte va lanzándome rayos y el relámpago dio a mis ojos, el fulgor terrible del sexo y el gemido. Te metería la lengua hasta el fondo, en los oscuros andenes y tomándote de la mano, mientras un niño me canta una nana, acostumbrado a soledades como esta. La vagina, tiene dedos que la hurgan, con el flujo del delirio. Y a veces, vamos allá, solitarios contra la lluvia, el tatuaje y los espejos. Y las niñas lanzan orquídeas salvajes y la calandra canta, en una ventana rota por un sueño que quizás algún día, me diga que soy andrógino. Dios no estuvo aquí, pero de haberlo estado, habría bebido mate. Voy a morderte tu sexo y tú clítoris. Voy a gritar el orgasmo por los poros de mi piel y mañana cuando el trueno relampaguee en mis pupilas, dame estos ojos vivos como ascuas, como llanuras salvajes que convierten las ciudades en lugares de risa y amor.

correo electronico: Frenetico40@yahoo.es
skype:damian48518

No hay comentarios:

Publicar un comentario