miércoles, 29 de mayo de 2013

DOY LAS GRACIAS…



Artículo de Mikel Goldstain- reservado todos los derechos- Mayo 2013-Barcelona-España.

Doy las gracias, a todos los empleados del sector de la limpieza que mantienen higiénicos los servicios públicos de aeropuertos, hospitales, hoteles, prostíbulos, bares, parkings y áreas de servicios. Que limpian nuestros orines y excrementos, nuestras compresas y esputos y nadie les tiene en cuenta, ganando un sueldo mísero, por una labor de tanta importancia.
Seguro que nadie les pondrá una estatua, en jardines solitarios, por qué dirán que HACEN SU Trabajo, mientras a los policías, militares, médicos y científicos les condecoran PRECISAMENTE POR CUMPLIR CON SU  Trabajo.

Doy las gracias a los enfermeros y auxiliares de clínica, que limpian nuestros culos, que nos lavan cuando apenas podemos valernos. Que curan nuestra herida cuando supuran. Pero solo DOY LAS GRACIA, a esos profesionales que en verdad, hacen su trabajo con paciencia-aguantando muchas impertinencias-, vocación y cariño.
DOY LAS GRACIAS, a los sepultureros, a los maquilladores de cadáveres, a los porteros que saben transigir y no son perros de su amo. A ningún vigilante de seguridad que suelen ser chulos de postín y chusma degradada.
Doy las gracias a los mozos de almacén que soportan chanzas, a los operarios de fábrica, a los buenos compañeros de trabajo, que no humillan al compañeros y se esfuerzan por mantener un buen ambiente laboral.
DOY LAS GRACIAS A LOS AUXILIARES administrativos, a los oficinistas con buen talante.
DOY LAS GRACIAS  los interinos de todas las administraciones públicas que colaboran con el ciudadano y no son lameculos, como en suma lo son muchos funcionarios y DOY LAS GRACIAS A LOS FUNCIONARIOS QUE SON BUENA GENTE.
NO doy las gracias a los médicos prepotentes, ni a los funcionarios policiales engreídos, ni a los políticos prepotentes…
DOY A LAS gracias, a los que lo hacen todo por los demás, sin esperar nada a cambio. Doy las gracias a los voluntarios y solidarios en situaciones horribles y dan de lo que TIENEN, NO DE LOS QUE LE SOBRA.
NO DOY LAS GRACIAS, A LOS MALEDUCADOS, a los matones, a los asesinos.
DOY las gracia a los buenos sacerdotes, no a los que viven del sacerdocio engañando y mintiendo. Doy las gracias a los creyentes de verdad. NO A LOS FANATICOS MEZQUINOS DE CUALQUIER RELIGION
Doy LAS GRACIAS, A LAS PROSTITUTAS  QUE  VAN POR LIBRE VOLUNTAD. QUE TANTO HAN HECHO POR LA Soledad de hombres y mujeres, cuando sus cuerpos necesitaban algo de cariño y amor que no obtenían ni siquiera de sus parejas o de los demás. HACEN UNA LABOR IMPORTANTISIMA POR TODOS NOSOTROS.
DOY LAS GRACIAS A LOS PADRES Y MADRES, que hacen todo lo que pueden por dar lo más digno a sus familias.
DOY LAS GRACIAS A LAS PERSONAS MAYORES, porque nos enseñan tanto. Gracias por vuestra experiencia.
Doy las gracias, a los barrenderos, a los vendedores de cupones, a los repartidores de propagando, a los tele operadores, a la buena gente
NO DOY LAS GRACIAS A LOS ARTISTAS…engreídos y creídos.
DOY LAS GRACIAS, a los que ofrecen ayuda, a sabiendas de que hay chusma carroñera que se  aprovechan de ellos.
DOY LAS GRACIAS, a los que viviendo en condiciones indignas, mantienen la dignidad.
Doy las gracias a los que pueden llegar a fin de mes, con DOS COJONES.
Y, no doy las gracias, a los conservadores, puritanos y mezquinos de toda índole moral, que se creen mejores que los demás, porque su moral se los dicta así. Y ven la suciedad y obscenidad en el ojo ajeno.
DOY LAS GRACIAS A LOS ARTISTA QUE NADIE ESCUCHA, POR QUE NO SON VALOR DE MERCADO…es decir a esos, que son como yo.
DOY  LAS GRACIAS A QUIENES LEAN ESTE ARTICULO…POR QUE VOSOTROS ME HACEIS MAS PERSONA, MAS DIGNO.
GRACIAS POR TODO.

e-mail: Frenetico40@yahoo.es
skype: Damian48518

1 comentario: