miércoles, 13 de marzo de 2013

ANOTACIONES DE LA REALIDAD COTIDIANA



                                   ANOTACIONES DE LA REALIDAD
                                               COTIDIANA

AUTOR: Mikel Goldstain- febrero de 2013- Barcelona.

 Reservado todos los derechos.


EN EL DIA DE HOY SEGUIRÉ LUCHANDO: lucharé contra mí mismo en la tristeza y seguiré en marcha. Buscaré un empleo digno, un editor digno y construiré mi presente. (Si es que existe)

Estar es paro, es una miseria consentida. Cada día es una afrenta de nada, nadando entre nadies, en oficinas de trabajo, con funcionarios quemados algunos, otros sabiendo transigir. Mendigando subsidios, buscando empleos patéticos-no por su naturaleza-, con entrevistadores patéticos, por patéticos sueldos. Empleos sin futuro…y todo son excusas. Vivir en paro, es no tener apenas un chavo, ir tirando y si tienes hipoteca, vivir con la angustia como losa que pesa, como espada de Damocles. Ser un parado, es un nadie, ninguneado, golpeado…




Hay algo que los hombres nunca llegaremos a ser...nunca seremos como las mujeres quieren que sean para ellos. No sé si afortunada o desgraciadamente.


·  Debe ser eso...ser hombre no es fácil, cuando algunas mujeres supuestamente liberadas les asignan un rol inconcebible de sobreprotección.
· 
Anne Smith ¿sobre -protección? ¿Qué me dices del machismo que todavía existe? ¿De la violencia de género? ¿De los puestos de trabajo, que solo porque son mujeres ganan menos? ¿Qué me dices de la mutilación genital femenina?¿ de las niñas de china que las matan …

Y eso que tiene que ver con todos los hombres... ¿Y conmigo? Yo no he criticado a nadie, he hablado de una experiencia, no de lo que me dice la tele. ¿Que es machismo? ¿es que solo tienen la culpa los hombres por ser hombres? Y por ser hombres tengo que ser negativo y vigilar mis conductas? ¿La mutilación genital femenina? ¿Y...? Eso es cuestión de la cultura del país, no del machismo de aquí...el machismo ejercido muchas veces por mujeres... ¿Las niñas chinas? Y eso que tiene que ver con mis comentarios... ¿ganan menos las mujeres? También hay mujeres en los gobiernos y mujeres empresarias... ¿Por qué no salen a la calle y se plantan para luchar? ¿Por qué tiene la culpa siempre el mismo: el hombre. ¿La violencia de género? Existe, como existe la violencia contra los niños por parte de la madre y contra los mayores y las denuncias falsas...Dime... ¿tengo yo la culpa de todo eso por ser hombre?
Tengo mucho que decir con respecto a la chusma que nos gobierna y que es la que nos representa. Son esa basura prepotente que vive arracimada en "su realidad”, y nosotros, los de abajo, vivimos "en nuestra realidad", ambos desconectados...Y todos yendo a la deriva, y nadie anexionando un sentido de solidaridad. Porque la mierda de arriba se refleja en la mierda de abajo. Y así vamos, hasta el estallido general. La disolución de todo esta escoria...Y nosotros los parias, los parados, los que casi no tenemos donde caernos muertos, ni nos unimos. No pienso luchar por este país de mierda...

A los que estáis aquí: dentro de poco tiro la toalla y me bajo del ring. Ya no lucho más. Estoy agotado de tanta decepción. Voy a dejar la literatura-ella no me ha dejado a mí-.Ya son muchos los sinsabores, los desprecios, los oportunismos. Sencillamente, finalizaré algunos proyectos y me retiraré a mi agujero familiar. Cuando cierre esto, simple y llanamente cerraré el fb. Seguiré escribiendo, pero simplemente a mi aire y a mi estilo. Cuando llegue el último round, avisaré. Lucharé como el chamán...


Todos los seres se amán...incluido yo con mi mente y cerebro dividido en una transexualidad pan -amatoria. Tomar de la mano la mano del hombre dulce y amar a la mujer amarga. Soy una dulce flor rebelde.

Tenemos el gobierno que nos merecemos...O sea un gobierno de mierda, es porque hubo un pueblo de mierda. Todos los que votaron a este o aquel...diciendo: los que tienen el dinero, lo soltarán. Tontos...si te lo quitaron antes.

Resulta patético, que en dos resoluciones judiciales, a favor del padre, las madres hayan opuesto resistencia, usando a los niños como arma arrojadiza. Patético. Si hubiera sucedido, a la inversa, los colectivos feministas, etcétera, habrían puesto el grito en el cielo...Indistintamente de que aquel o este padre sea un mal bicho... ¿Porque tiene ser la justicia según nos plazca? A ver que decís a eso, los que tanto habláis de que no existen denuncias falsas. Donde están Izquierda Unida y demás, siendo objetivos en sus juicios. Esa rácana política de lo políticamente correcto, me pone enfermo.


Es maravilloso, como llueve. Dan ganas de CANTAR BAJO LA LLUVIA. ¿No os parece?

Hoy es legión. Tengo más furia y fuerzas que ayer. Adelante

Me siento ausente.

Existe una realidad en Cataluña, que no podemos obviar: el bilingüismo. Los catalanes bilingües...y su forma de encararlo con respecto al resto.
Hace un día nefasto: llueve, frio, viento...incluso es un día bonito, casi como otro cualquiera.

La vida es una guerra...por eso es necesario tener fe.


Para escribirse con el autor o verse: Frenetico40@yahoo.es

Skype: Damian48518




No hay comentarios:

Publicar un comentario