martes, 22 de enero de 2013

VISIONES

 MIkel Goldstain. 
Registrado en la Propiedad Intelectual.





Todos esos que se piensan que por que pintan, cantan, escriben,esculpen, fotografian, actuan, son modelos...son diferentes al resto de los mortales y se agrupan entre ellos, desde la última élite a la primera elite, convirtiendose en selectos clubes...cretinismo en estado puro.
Principio del formulario

España es un gran país...sino fuera por los españoles. Cataluña es un gran país...a pesar de los catalanes...El país vasco es un gran país, por encima de los vascos...Galicia es una entelequia, a causa de los gallegos. Andalucia es una abstracción, por culpa de los andaluces. Castilla...es un anacronismo, por error de los castellanos...en fin, en fin...España es eso...¿Qué és España?
Principio del formulario

Viejos mitos gastados...Destruir y construir...
Principio del formulario

Respecto a todo lo que ocurre en este país: PP, Convergencia i Unió, Duran i Lleida, BArcenas, Urdargarin...apatía...millones de parados...miles en el futbol,etcetera.Nacionalismos...etcetera...tengo solo una palabra: MIERDA.

Sentir una suave caricia de alguien que quieres muchisimo y te quiere, sin mas carga que sentirse natural, sin fingimientos, sin teatros, sin condiciones de genero...


Algo que no tiene importancia: Me gusta el sexo. Me gusta leer. Me gusta tertuliar. Me gusta conocer buena gente. No me gusta ofender. No me gusta discutir. No me gusta la violencia. No me gustan los trepas. No me gustan las élites, ni los que inventan diferencias...Soy ateo, entusiasta, pesimista a medias. Optimista a duras penas... 



Veo por aqui a tantos trepas que tienen amigos algo famosillos y se ponen con ellos en fotos por que ssua migos les han enchufado en tal y cual editorial...en fin...tengo que comprar pescado en el mercado.Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario