domingo, 16 de septiembre de 2012

DIMINUTAS PROSAS

DIMINUTAS PROSAS DE MIKEL GOLDSTAIN. Registrado en la propiedad intelectual. Todos los derechos reservados.



Independencia: estricto sentimiento de esclavitud, cuando persona, grupo o nación se siente dependiente de otros, por que en efecto depende de otros. al final, siempre la independencia tiene un pago.


Todo el mundo quiere, ansía, ser como los demás...claro está en apariencia. Se han escrito muchas tragicomedias de como nos mutilamos interiormente para ser como los demás, para que la tribu nos acepte.




En la antigua ciudad el afan de destrucción, se ejercitaba como un juego de ansiedades reprimidas. La destrucción se cebaba,una y otra vez sobre los muros de toda destrucción posible. Aquello era como un delirio, como una enfermedad. No era dificil, hallar el vestigio de lo que fue. A la gente de la mas avanzada civilización del mundo, le encantaba jugar a la destrucción. Morir por causas que hacia siglos carecian de creyentes aferrimos. El juego de la destrucción les obligaba a destruir y construir, ha exteriorizar lo más sublimes y salvajes sentimientos e instintos que permanecieron adormecidos decadas. Estaban saciados de tanto consumismo, dinero que les esclavizaba-No era solo el placer de consumir...era una forma salvaje de vida, que habitaba en ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario