martes, 29 de noviembre de 2011

DIArio de alguien 2

rESERVADO TODOS LOS DERECHOS. REGISTRADO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL.




















DIARIO DE ALGUIEN2



Hasta el 28 de noviembre de 2011- Barcelona





Días boca abajo. Mascullando. Reptando de mis propios oscuros designios. Me llamó mi prima hermana, que esta desequilibrada, para decirme que podría comprarme un número de lotería en la Bruixa d; OR, en el poble de Sort. Fue un deliro la conversación. Mi primo hermano, es alcohólico. Mis vacaciones se acaban y con ellas mi bien amada y tortuosa soledad. No me gusta el ambiente rastrero de la oficina judicial. Me da náuseas. Soy esclavo de un sueldo. Estos días fui al cine: Un Dios salvaje y UN método peligroso. Estuve con mi mujer, mis hijos.Fui a un restaurante. Regalo de mí amada mujer. Me fui de putas y follé. Volví a escuchar en televisión y la radio, toda esa mierda de la crisis… ¡Cuantos tiempo tardará esta bomba de relojería en explotar? Mi vida parece estancada. Libros: La vida Fácil. Facebook: mujeres idiotas que les dice algo y salen enseñando sus tetas en las fotos y todo eso…mentirosas. Estoy asqueado. (Control de nuestras vidas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario