lunes, 14 de noviembre de 2011

CAIDA SIN RED-

 Texto de Damián Paton Fernández. registrado en la Propiedad intelectual. Reservado todos los derechos@




ATRAPADO, POR SIEMPRE. cOMO SI SOÑARA UN CHARCO EN EL QUE ME AHOGARA, COMO SI TUVIERA PALABRAS QUE SALEN DE LOS BOLSILLOS A GOLPEARME COMO MARTILLOS HIRIENTES, COMO NIÑAS QUE NACEN CON UN SEXO SIN PERFIL, COMO EL ANSIA DE TOMAR CUERPOS Y FORNICAR IGUAL QUE SI MURIERAS EN EL RELENTE DE UN OSCURO DIVAN, COMO ESCRIBIR mayuscula EN MINUSCULA, COMO ESA SOLEDAD, que da la depresón, cuando la melancolia aprieta las junturas y la sutura de esta herida que no cicatriza, se corroe como el acido subersivo en el decantado sentido de que la soledad es para quién no la desea y las putas son mejores en el mercado. Como si nunca hubiera estado aqui o me hubiera equivocado escribiendo esto y escribiendo esto fuera el error de mi acierto y me elevara por encima de los altares...abajo, en las cloacas. arriba en los ojos de quienes me leen, mientras  los ciegos cantan mis canciones, que sordos entusiastas escuchan con deleite paranoico y las mujeres vienen a succionarme hasta la última gota de mi sexo. Oh, si de no haber sido por las putas a las que pago, estaria macahacandome el alma con dos piedras, cincelando pechos y vaginas lubricadas, intercambiando fluidos con postales de navidad. Oliendo a cadaver en el deposito de cadaveres de la vida misma. Y esta soledad que llega con clamor en los edificios, en las lluvias, en el otoño que golpetea el badajo de cambios de humor. y no te mueras por que morirse es otra cosa. Hay que ser feliz...feliz como una concubina que ha descubierto que siente placer siendo una concubina y que todos los hombres te pagan , por follar contigo, mi amor...eso debe engrandecer tú ego de mujer insatisfecha,adiós...adiós en medio de la lluvia y el tumulto. Como si un tranvia nadara en agua lodosas y nosotros, nosotros fueramos con la polla bien tiesa, en busca de una hermosa mujer que supiera presionar en el disco duro de tus fantasia remotas. amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario