martes, 27 de septiembre de 2011

MENSAJE HALLADO...

Un artiuclo corto de mikel Goldstain- Reservado todos los derechos. registrado en la propiedad Intel
MENSAJE ENVIADO EN UNA BOTELLA LANZADO AL MAR DE INTERNET







 Por mikel goldstain







Se bien, que nunca os conoceré, vosotros que visitáis este blog y pasáis de hurtadillas. Se bien, que probablemente nunca os veré, aunque algunos me gustaría veros. Uno nunca sabe quien hay la otro lado, que hace y que piensa, si esta de acuerdos con uno o en desacuerdo-todo eso estaría bien- o si simplemente pasáis de largo por curiosidad y como soy desconocido-lo cual es bueno y mas magnético-, no sabéis de mis procederes “a escándalos y amoríos”. Se bien que buscáis, muchos fama y gloria, que algunos pocos os importa esto y que en suma, este mensaje que lanzo en el mar de Internet, quizás alguien lo vea dentro de un año dos o menos tiempo y podamos sembrar y esparcir la semilla juntos, en este inmenso océano de Internet. Ya me gustaría saber quien hay al otro lado, en especial si son señoras de mi edad-para que mentir-48 años; e residente en España, la ciudad Condal o tener aventuras de contrabando o escribirme, con gloriosos escritores , olvidados y ya en la retaguardia o fomentar nuevas revoluciones…no  sé quienes sois, pero no estaría de mas, de vez en cuando saber si son muchos los que están  de paso por este blog, o me siguen-pocos probablemente-o les importa un bledo lo que digo o se sientan identificados…o quizás haya algún cazatalentos, y no un lameculos…quién sabe. Pero hay tenéis este mensaje, para mujeres solicitas de mi edad, para piratas con parche en el ojo, para tipos duros con corazón tierno, para editores que quieren cambiar, para todos…que mi voz, no se extinga por favor y gracias los que están de paso, …gracias, a los que se quedan, gracias   a los que les importa lo que digo y me importa lo que ellos dicen…Por todo esto y por mucho mas.
ectual@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario