sábado, 24 de septiembre de 2011

HACIA LA DECADENCIA

Breve articulo de opinión de DAmián PAtón Fernández, escrito el 24 de septiembre de 2011. Registrado y reservado, todos los derechos de autor, en la propiedad intelectual@



He nacido en un tiempo equivocado… ¿O el equivocado soy yo?  Quizás en este tiempo de clara decadencia Occidental, probablemente cuando seamos ancianos, abramos los ojos y veamos lo que fuimos: putos occidentales materialistas, puro consumismo. A las masas pan y Circo: el futbol cohesiona socialmente…pues esta sociedad occidental, está muerta. Apesta a putrefacción absoluta. Nuestro espíritu se pudre, bajo el detritus de un Sol cárdeno, bajo las agujas oscuras del tiempo que pasa y nos negamos a querer ver lo evidente y mientras tiremos del materialismo consumista y los burdos banqueros y las clases dominantes que no quieren cambiar, así vamos. Ha Estados Unidos, no le queda mas que una decadencia vertiginosa. Una agonía, peor que una inyección letal de rápida agonía. Europa cree que el Tío SAM, le va a librar del apuro y eso la esta enterrando…Alemania, tiene un subidon de cocaína…Pero es el inicio de su locura sistemática: expolio y apropiación indebida de los bienes ajenos; viviendo  a costa de los demás….y siempre acusando a los demás de todo sus defectos. Desvestir un  santo para vestir otro, como canta el refrán. El Euro no sirve para nada…para las oligarquías dominantes…que no quieren cambiar. Diréis que me, quejo de todo…ciertamente…el camino hacia la corrección, se sabe y aporta sacrificios…pero nadie quiere verlo…nadie, ni los de arriba y muchísimo menos  los de abajo. Yo como escritor en la sombra desconocido, nací en un momento equivocado, pero… yo vivo acertado. Llevo mas de veinte años, intentando publicar, de manera decente…es imposible, ya lo tengo asumido, mas no como derrota, sino como una realidad patética: es el mercado..Si eres un escritor conocido... ¿Cuando comienzas a ser un escritor conocido? Todos te ningunean, pues no eres “nadie” y te topas en el camino con oportunistas y amigos de turno, que intentan saber si, pueden sacarte tajada. Pelotas, aduladores y buleros, al uso…dan asco. La cultura en occidente, es mercado…puro mercado sin sentido…y viendo el índice cultural europeo, se sabe como estamos: MIERDA. Luego están los colegas de Facebook, todos son escritores y no se sabe que mas…todos utilizan la red para promocionarse,… y me parece bien…pero solo quieren eso…el otro no importa, sino en tanto y cuanto me sirve para mi objetivo, como objeto de consumo…y nada más. He nacido en un tiempo equivocado ¿O el equivocado soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario