martes, 11 de marzo de 2014

X Y NADA


Texto registrado en la propiedad intelectual. reservado todos los derechos. Mikel Goldstain.






Todo lo que sucede sucede por que sabemos que el mecanismo sagrado se ha puesto en marcha. Fumo en la esquina de un bar. El 11 de Marzo, muerte y pulsión. Decimo Aniversario. Ucrania un mapa de Sangre. Europa un mapa de destrucción. España ahogandose en su ineptitud. A la mierda con España, a la mierda con todo. Me gustaría me masturbara la masajista china que entra en el salón y un hombre muy anciano le suplica sexo rancio. Ando por las calles, solitario, dentro de mi mismo, mirando hacia el exterior.
Mierda.

¿qUIÉN OSARÁ MASTURBARME CON MANO DE MUJER DE SEDA DIESTRA?
  • Esto no es literatura.


 Me gustaría que alguna mujer que leyera esto me pidiera sexo. No escribo cartas con palabras.



e-mail: frenetico40@yahoo.es

skype:damian48518

No hay comentarios:

Publicar un comentario