martes, 9 de octubre de 2012

CRUCIFIXION


     Texto de Damian Paton Fernández. Registrado en la propiedad intelectual, de su novela: CRUCIFIXION. Todos los derechos reservados. (9 de octubre de 2012, en Barcelona)


Hay dias que es mejor, cerrar el libro del ayer y si puedes irte a pescar, hacia esos rios callejeros, que muchas veces encuentras en horribles avenidas de nadie, llena de multitudes de vagabundos indiferentes, que siempre tienen una excusa para ir al trabajo o simplemente como yo, meterse en la cola de desempleo.  Dias, que mejor no mirar el telediario, no abrir el periódico y guarecerse de uno mismo, bajo el escudo de una inexcrutable amabilidad. Hay dias, que si llevara una pistola esmikel wilson como la que llevaba Pedro Navaja, me cortaria el filo de unos cuantos balazos, en el espejo del otro yo ajeno, sosías deslumbrados de mi percepción mediums retraída a rencores lejanos. Dias y momentos, en los cuales sacamos del baul, las humillaciones sufridas y jugando a la ruleta rusa, miramos por encima de nuestra dignidad lo que tanto daño  y hollamos en la herida, con fruición martir, sin ejecutar la visión del insoslayable vacio que supone el vivir mas allá de esa herida. Es el juego abracabra,por que los sueños no se cumplierón, la menstruación se salió de cuentas, las contracciones dilatarón nuestra fe en nosotros mismos y rompimos aguas en mares sediciosos. El ser humano es malo por natulareza ¿o no? El ser humano es malo por condición y bueno por interes. La bondad es un acto de orgasmo  lascivo y babeante y Dios ya no esta...Dios se fue cuando dejamos de ser niños en el paraiso de la niñez de los otros. Más a veces, cruzando esquinas-mirada de reojo, un fuego crispado en la boca ajena, la sonrisa leve de un niño, una fotgrafia volada como un cometa...entonces, hallamos la enfermedad y se van muriendo las ilusiones, pero si vences, vuelve amanecer de nuevo...mañana habrá mas dioses y es cuando comprendes, que la sociedad de consumo está vacia, que es bueno comprar, pero no e s bueno solo comprar...que hay mas opciones, que en la baraja no solo existe el cuerpo ajeno con el cual irse al catre, sino miradas , labios ,conversaciones y el romanticismo roto por las facturas. Soy yo, hetereo ...pertinaz mujeriego. Enamorado de bailarinas discolas que una noche dejarón su cintura y me entregarón su cuerpo, sus sudores vaginales y el pecho sutil que como un pez boqueaba en mi boca. A veces, las mujeres de largas melenas-y bonitas pìernas-,me recordaban a mis cincuenta que, COÑO YA NO ERES UN CHAVAL , TIO. Entonces , me voy, sin sombrero ladeado...me voy andando como un pajaro de alas rotas, en busca de un chuloputas sin cerebro que quiera romperle la cabeza a un o mas débil. Al fin y al cabo, Mexico está a la vuelta de la esquina. Es lo que hay...sospresas te da va la vida, dice la canción.



        Para cualquier comentario, enviarlos al correo electronico: Frenetico40@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario