domingo, 11 de diciembre de 2011

RESONANDO EN EL INFINITO

Texto, de Mikel Goldstain. Quizás se repite un poco...pero era necesario. registrado en la propiedad intelectual. reservado todos los derechos@



     RESONANDO EN EL INFINITO



A veces siento que nazco de nuevo…como si de repente mi madre tuviera contracciones e hiciera aguas y se le dilataran los músculos de la vagina. ¡Joder, estoy naciendo de nuevo, bajo esa corriente sanguínea, bajo esa mucosa de líquidos y la placenta, joder, la placenta! A veces, siento que una fuerza me sobrepone…Nazco y renazco del instinto de muerte y de catarsis .A lo largo de mis cien muertes y cien vida, de mis noventa y nueve resurrecciones, a lo largo de toda mi oscura senda, he ardido como hielo derretido, poseyéndome en un cuerpo pequeño y delgadito,…Después  de casi medio siglo he sufrido convulsiones, he ascendido hacia oscuras simas de negras depresiones…he padecido y sufrido la adicción , de repugnantes perversiones: exhibicionismo ,sexo fuera de lugar  y al final…tras el desprecio de toda la sociedad circundante que no era mejor que yo…de mis locuras, de todas mis mazmorras húmedas, macabras ,sórdidas y sardónicas…de toda mi destrucción …Recibí golpes, puñetazos, humillaciones terribles…me he sentido invalido, pero al final supe que mis dos piernas no solo podían andar…sino  hasta bailar claque. CUando vi mi polla-y os aseguro que tengo una polla aceptable, aunque no sé si una cara aceptable  o un físico aceptable-…pude comprender filosóficamente, había de follar como dios manda, someter ese mantra a una calma interior…El río regresa a su corriente alterna… Para el momento en el cual Dios, ya no habite ni siquiera en nuestra mente, para el momento en el cual toda esta tecnología que se ha convertido en una nueva religión, nos persiga hasta en los momentos mas íntimos-por ejemplo limpiándonos el culo, soy vulgar lo sé-…para el momento en el cual ni Buda, ni Jesucristo, ni Mahoma, ni Confucio, ni el Capitalismo Salvaje, ni la PUTA GRAN CHINA…para el momento en el que todo muera y el Gran Sol se pague…vamos a dejarnos la piel en el camino…para ese momento, tengamos lo todo preparado…por que lo que importa es como te sientas, tengas salud y seas libre…. A mucha gente le falta humildad…le falta lo esencia. No digo nada nuevo, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario